¿Qué somos?

¿Quienes somos?

¿Por qué nosotros?

Bastante antes de empezar con C.I. Hostelería, empresarialmente, comenzamos nuestra andadura con los primeros negocios de hostelería en la provincia de Málaga.

En 1.984, abrimos nuestra primera cafetería en la población de Torre del Mar, cambiando en la zona el típico concepto de hostelería que existía.

Con el paso de los años, y viendo que el sector hostelero estaba en pleno auge se empezaron a adquirir negocios del mismo tipo, así como restaurantes, tablaos flamencos, pastelerías, locales de ocio recreativo para niños y adultos.

Pasan los años y con todos los negocios en auge, el conglomerado de empresas adquiere por subasta un edificio de 40 apartamentos que se convierte en el primer hotel de 4 estrellas de La Axarquía y la costa del sol oriental, elevando el estatus de las empresas a su mayor auge.

Además, para complementar este proyecto hotelero, se adquiere a su vez y se construye el centro de ocio y deportivo SPA “La Vega” (actualmente Valsport).

Por si esto no fuera suficiente, se adquieren dos hoteles rurales ya que el turismo rural empieza su auge en el año 2005/2006, casi completando así una oferta de todo lo que tiene que ver con el mundo hostelero-vacacional.

BAR

Por toda esta andadura y experienca, la historia desembocó donde tenía que hacerlo: En una asesoría integral dedicada al mundo de la hostelería.

Mucha gente detrás, muchos profesionales aportando sus servicios y experiencias pero principalmente esta Consultora Integral de Hostelería está formada por:

Jesús Pastor Collado

Abogado y Empresario
Antonio-s-500x550

Antonio S. Pastor Cantarero

Empresario Hostelero
m-jesus-500x550

María Jesús Pastor Cantarero

Abogada y Asesora
Juan Antonio García-Filoso Rodríguez

Juan A. García-Filoso R.

Informática, Diseño Web y Telecomunicaciones
Menú
× CHAT